Norden Brokers - Asesores en Seguros

A principios de los '90, -frente a un mercado cuya tendencia era (y sigue siendo) la de operar en escalas cada vez mayores- la decisión de tres productores independientes de seguros de sumar experiencias y negocios, dio origen a la creación de Norden Brokers SA.

Desde entonces, Norden Brokers SA se ha convertido en uno de los principales operadores de seguros de origen nacional, habiéndose posicionado en algunos de los segmentos específicos como líder del mercado.

La búsqueda de la excelencia en cada especialidad, la seguridad y la transparencia en la elección de las Aseguradoras, la atención personalizada y el asesoramiento profesional al cliente, han sido las principales causas del éxito que hace ya mas de quince años, acompañan a Norden Brokers SA.

El respaldo por parte de las principales Aseguradoras que operan localmente e internacionalmente, confirman que el rumbo elegido ha sido el correcto; y muestran, también, que mas allá de las circunstancias, contando con objetivos claros, bases sólidas y espíritu de trabajo, nuestro País ofrece todas las posibilidades a quienes acepten el desafío de labrar un futuro mejor para todos.


¿Quienes somos?

Roberto Murphy, socio fundador de Norden Brokers S.A. nos habla acerca de la "División Agrícola", creada desde el año 94 en respuesta a necesidades e inquietudes insatisfechas de distintos sectores del quehacer agropecuario.